Propiedades de las semillas de cajuil para adelgazar


No solamente para adelgazar sirven efectivamente las semillas de nuez de la India, también para mantener un mejor cutis. Estas semillas resultan ser un aceite excelente para tratar todo tipo de piel, con especial énfasis en la piel madura. Sus efectos positivos penetran la piel de manera profunda, ayudando a controlar y prevenir muchas de las enfermedades que atacan la piel como la psoriasis, la piel dañada, las pieles sensibles, la piel de bebé, el acné, la piel seca y las eccemas, entre las más notorias, aparte de sus enormes cualidades y beneficios adelgazantes naturales. También se les conoce con el nombre de Nuez de Pará, marañón, merey, anacardo , cajuil y en Argentina se les dice castañas de cajú.



Estas maravillosas semillas de nuez de la India, son originarias de la isla de Hawaii, todas las mujeres de Hawaii han tenido que ver con su utilización desde hace muchos años, en la protección y cuidado de la piel, por los efectos nocivos del sol, las consecuencias en el cutis por el agua salada y por las fuertes quemaduras que ocasiona el viento. La nuez de Kukui, en la lengua natural del hawaiano, quiere decir “iluminación”, un nombre que por demás es el adecuado para describir las propiedades del magnífico aceite de semillas de nuez de la India.

Así que, una manzana al día puede mantenerte sana, pero un puñado de nueces al día puede mantenerte de buen humor, y nos parece igualmente importante. En honor al Día Nacional de la Castaña de Cajú, vamos a contarte acerca de sus asombrosos beneficios y por qué nos hacen sonreír

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 8 increíbles beneficios de las semillas de cajuil